lunes, 5 de octubre de 2009

Para mi Amiga

Amiga de mi alma, te busco, te llamo
pero ya no estás, ya no estás.
Amiga de adolescencia q hermoso recuerdo
viene a mi mente, tu imagén cristalina y bondadosa.
Dónde quedaron áquellos dias de sol, de luna, de nubes
de relámpagos, y de estrellas?

Amiga de mi alma, dónde estás, dónde?
solo un dia supe de ti, solo un dia, me
visitaste en sueños, ahí estabas pidiendo ayuda
estabas enferma, si enfermita, gritabas.¡ Vida ! quiero vida
La vida, la fui a buscar al cielo, al mar y más allá, y se quedó
contigo danzando en tu mirar.

Amiga de mi alma, dónde quedó la pluma, áquel cuaderno
de acuarela, de poemas y anécdotas vividas?
dónde y cuando te fuiste de mi vida, que aún te siento aqui dormida.

Amiga de mi alma el parque de ensueños, esta en el mismo lugar,
esperando q algún día regresen a brillar esas dos lunitas, q se
fueron sin avisar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario