domingo, 22 de noviembre de 2009

En Mi Memoria


Siempre en mi memoría estarás
cómo un niño meláncolico y gris.
Niño meláncolico y nostálgico
tu risa de luz, se desvanece en
las aguas de fuertes corrientes de ríos.
En mi memoría te veo danzando colores
audaces de luna y rosas.
En mi camino te veo, cultivando
pensamientos de Paz soñadora.
Las hojas caídas dirán a tu oído
secretos de amor.
Tu mirada luminosa se quedá encantada
añorando un día volver a nacer, en otro
mundo, otro espacio, sin odio, y sin rencor.
Tu risa de sol, canta auroras de rosas,
al lado de la mar, de las olas, de los cielos
de los bosques, y de las cándidas margaritas
de un ayer cauteloso, y esplendoroso.
Espacio divino, de cantos de ángel
de luna y de soles, quédate en mi
dormido, hasta despertar en la aurora
de un día feliz, sin tristezas ni amarguras.

2 comentarios:

  1. Este poema esta dedicado para un bello niño
    q conocí en mi infancia, era tan tristón, era
    tan solito, vivia con una tia, q siempre lo
    dejaba solito, y yo me lo llevaba para la casa
    a darle once, abrigo y le contabas cuentos,
    a él le encantaba el Gigante egoísta.Al pasar
    los años este niño muriò de leucemia, siempre
    me acuerdo de él, lo quería mucho, era mi sueño, un sueño q murió.Teniamos la misma edad
    a él le encantaba mi compañia, nació el mismo
    dia mio, coincidencias de la vida no?.
    Me da tanta pena, quisiera saber dónde esta
    ahora yo creo q con los ángeles era un ángel
    en la tierra, era aveces muy divertido con sus
    chistes me hacia reir mucho,q Dios te bendiga
    ángel dormido.

    ResponderEliminar
  2. Si Lilita ,esto es poema y muy bello ,felicitaciones!!

    ResponderEliminar