sábado, 13 de marzo de 2010

El Sombrero

Llegó el día
salió el sol
necesito usar el sombrero!!
Señor delicado aterciopelado y fino,
alegre y divertido
sombra de mis recuerdos.Ud podría acariciar
mis cabellos?.
Quisiera salir de mis encierros, fundirme por
los cielos, en el final del camino
encontrar a tus dueños.
Señores, Caballeros,Damas,Campesinos,Artistas,
y Pobres.Te utilizaron un dia de veranos alegres
de vidas sin prisa, de tiempos campestres de alondras
cantoras, de noches enamoradas de lunas
de fuego, amor y pasión.
Siguiendo el camino descubro vidas anteriores
amargas y tristes, allí estuviste en copas de nieves,
escuchando y guardando lamentos de niños huérfanos de amor.
Después de tan largo camino, te encuentro
en mi percha decorando sentimientos claros
recuerdos de padres arduos en campos lejanos.
Te tomó en mis manos y digo:
Necesario eres sombrero
Necesario para los caminos largos
de recuerdos antiguos.

1 comentario:

  1. que lindo ,como una cronica sobre el sombrero ,fiel testigo de la historia humana .Buenísimo.

    ResponderEliminar