lunes, 24 de mayo de 2010

A mi hermana Jeannette

Abrí una ventana..te ví pasar con sonrisas
de Amor..reflejada en tu rostro de pena..
ví tus ojitos meláncolicos..descubriendo
verdades ocultas..sorprendida gritaste a los
cielos el Por qué?.Dios envío a la Luna a justificar
las respuestas..diciendote al oído..que te tenía
destinos distintos..mejores quizás a los nuestros
pero..con bella luz dispuesta a entregarte
sinceros sentimientos de Paz..a tu encuentro!!

Desde lejos observé tu esencia..aroma a niña
tierna..soplando sonrisas!!
Desde lejos..sentí tu cáliz de abrazos..sin rencores
expresados!!
Cuando te ví más cerca el corazón latió..queriendo
tocar tus risitos de Luz!! Darte abrazos..besos
que me fueron quitados..también me pregunté el por qué!!
si tu eras la mano que me faltaba..para danzar en las
rondas de la vida! que mucha veces..no tuve!
Quizás la vida..junto contigo hubiese sido más hermosa
siempre mi corazón anhelo tus caricias..tus abrazos,,
besos..cómplice de mis dias!!
Siempre quisé tu voz!! tus cantos por las mañanas!!
vamos a clases..despierta! vamos a jugar después!!
hubiese querido escuchar de tu suave voz de hermana.

Imaginando tu voz..imaginando tu caminar me quedaba dormida
Imaginando tus caricias..despertaba al alba de los veranos
jugetones de arenas y de soles!!

Hoy mi Alma grita tu bello nombre..pidiendo al Señor Perdón
por mis Padres!! que quizás sin maldad entregaron a otros
dejándome a mi un espacio vacio..buscandote siempre en mis
sueños!! inquietos..añorando tu presencia!!

Mirando al Cielo..hoy se siente entre brisas el palpito
de tu comprensión..obsequiando tu corazón a tus hermanos
de sangre..que te contemplan con admiración!!

Hermanita mia..hoy quiero decirte con todo mi corazón en
estas letras cuanto mi corazón te Ama..eres y serás siempre
frente a la presencia de Nuestros Padres nuestra hermana más
hermosa..porque así como un dia te fuiste de viaje..regresas
a tu nido a visitar trayendo entre tus manos mensajes de Amor..
Paz iluminada en tus ojos rayito de ternura!!
Desde aquí desde lo lejano..te obsequio mis manos abiertas
dispuestas para ti!! para que danzemos en esta ronda de la Vida
que a veces es tan sorpresiva..egoísta..nosotros la haremos brillar
hermanita con nuestros buenos deseos..sentimientos de Amor Eterno!!
Dios te Bendiga..Jeannette Calderón de la Barca Gómez.esa eres tú)hermanita MIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario