jueves, 7 de octubre de 2010

Quiero volar bajo tus alas Señor


Quiero volar bajo tus alas señor
para embriagarme de tí.
encontrar el camino hacia la Felicidad escondida,
que se me escapa, que se me hunde como un barco sin timón.
Hoy señor siento pena, mucha pena, mi corazón ha encontrado
su verdad..la verdad más hermosa llamada AMOR..pero el Amor
no quiso sentir, no quiso seguir bailando,,ni cantando
porque la razón! pudo más que su sentir!..Yo solo quería
escuchar un Te Amo! sincero..claro..como las aguas cristalinas
de los valles! y de áquellas cascadas que envuelven a los enamorados
en sus besos! sólo eso queria..quería una sonrisa..una rosa roja
elegída solo para mi! y que dijera te amo! te amo! y te amaré!
pero el silencio se encargo de marchitar el sentimiento! y ahora
aqui hoy me siento sola..! por qué señor el Amor es tan cruel!
por qué? por qué? porque si tu diste tu vida por nosotros! y aún
asi te dimos la espalda..que dolor más grande! que sentimiento
mas adorable..!! riquisimo de Fuerza..hoy señor yo solo quiero
seguir volando bajo tus alas, para calmar este tormento! ya que
el Amor es vida! y la vida es Luz..yo me impregno de ti! de tu
Luz para siempre vivir..a pesar de las Dolencias..Angustias..Flaquezas
que la vida se ha empeñado en entregarme..Viva la vida..la vida en ti
! Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario