miércoles, 10 de noviembre de 2010

ana belén - desde mi libertad



Bellisima canción otra obra! me emociona mucho
esta canción! siento muchas cosas con ella!
me eleva a un Mundo Mejor dejando las sombras
enredandome en la luz de un nuevo amanecer!

Te dejo la mitad de mi ser
te dejo la esperanza a volver
te dejo una luz al amanecer
para que nunca olvides que siempre
pensé en tu querer!
Desde mi Libertad te obsequio la Paz
desde mi Libertad hay una niña que llora
por tu amor! sin fronteras!
Desde mi Libertad escuho la ciudad que me vió
nacer, la que tiene sus brazos abiertos para volverme
a cantar y en tus ojos bailar..bendita ciudad!
voy a volar denuevo, voy alcanzar mis sueños
voy alzar el vuelo, que nadie se atreva a cortar
mis alas, porque aún asi mi alma empieza denuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario