jueves, 15 de abril de 2010

La Vida




Naciendo entre girasoles la vida me saludo denuevo

soltando cadenas de sufrimientos antiguos.. me veo

sonriente saludando a la luz.


Abro mis pensamientos en profundos sentimientos

de amor a la humanidad inquieta en su error.


Quisiera encontrar caminos de algodón, suavisando

rostros tristes, angustiados, reprimidos en su dolor.


Camino bajo un cielo azul, camino bajo un cielo negro

buscando semillas ocultas.. bajo sombras de resplandor.


En lejanos territorios observó criaturas en silencio,

evocando súplicas a los astros... según el dia de firmamento.


sigilosa al viento.. respiro su contemplación, me miro en

ventanillas azules, sonrió al Señor.


Sintiendo cristales en mi mente, refugio mi ser en Poemas

disfrazados de cuerdas, violines, pianos, artisticos de cuentos..

danzarinas..saltarinas...gugetonas...plumas al viento..


Cantando margaritas a la vida, con sensuales notas de tinta

soñadoras de riqueza sabia... al encuentro del mañana vestido

de rosa...omega de mi comienzo..





No hay comentarios:

Publicar un comentario