miércoles, 14 de abril de 2010

Sueños de Felicidad



En mis sueños la felicidad visitó mi alma...vestida de amarillo

órganos de copas de fuentes cristalinas en obras magníficas de

azules crepúsculos, visitas de Paz.



Me cobijó en su seno, me deleitó con miradas profundas,

conociendo mis anhelos de lindos pensamientos al mundo.


La Felicidad señora de dicha, me habló al corazón mostrándome

a la bella niña que aquí dormía, junto a su lecho..sonriente

mariposa regadera de emociones, bailarina...gentil musa del amor.


Alzó su copa al cielo, brindado por mi...por mi gran amor a

la tierra...dama de esperanza...audaz...terca...fértil...

madura en dias de amarguras.


Acarició mis manos dejando cicatrices de grandeza de

niños saltando en su cara, cantando en su boca, abrazando

su cintura..figura real..de verdades cristalinas...en dias

invernales...de lluvias jugetonas...luceritos de la noche!!.




No hay comentarios:

Publicar un comentario