miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mariposa Blanca


Mariposa blanca
un día yo te envié
azul hablar con el
señor..eras mi oración
mi clamor! un grito al
cielo..una urgencia
que resolver! se unieron
muchas voces en tu boca
voces de mi Patria, voces
de amigos..y la más importante
la voz de los mineros!
Llegaste a los cielos..
te posaste en las manos de Dios
escuchó tu mensaje de Hijos
sufrientes..encerrados..escondidos
pérdidos!. Tomaste los clamores
los hiciste esperanza,,pintaste
a mi mariposa azul..de blanco
Señor vestiste a mi Mariposa Azul
de Blanco? entonces..si era tu
espíritu que yo senti en mis sueños
señor que precioso eres! la enviaste
de blanco acariciar a los lamentos
a cuidarlos. dándoles toda la Fortaleza
Hoy señor te siento! sé que aún vuelas
por la oscuridad..y esa oscuridad se volverá
Luz..cuando la sueltes!
vendrá ese día vendrá..mi hermano minero
renacerá..renacerá! sera un nacimiento
de la tierra! vendrá con otro cuerpo
con otra mirada! y con una sonrisa blanca
blanca de Amor! abrazará a su familia
y abrazará a Chile! y Chile se remecerá de gloria
por tu Poder!..hoy te doy gracias señor!
las semillas estan germinando, ya florecerán
y la flor se abrirá con inmensa Luz!
Luz divina..de alegria..fé y gracia!
Gracias Dios mio..sé que tú existe..tu eres
espíritu. espirítu y te alojarás en las
almas que te quieran recibir de verdad en
sus corazones! El ciego..siendo siego vé..
y el que ve..aún viendo no creé!
Yo creó en ti señor! en tu infinita misericordia
gracias espíritu santo..gracias Padre mio!
gracias Padre Celestial..porque tu eres mi
fuente..el que sacia mi sed..el que limpia mis
lágrimas..el que las seca y las vuelve sonrisa
clara y en plenitud! TE AMO.tú eres la Verdad y la Vida
viva la Vida..viva Dios!!!Amén!!

5 comentarios:

  1. Esto más que un Poema! es mi testimonio que Dios
    existe! porque yo sé que el señor escuchó mi oración..yo hice un Poema llamado Mariposa Azul!
    cuando no teniamos noticias de los hermanos Mineros y todos inclusive yo pensabamos que estaban muertos!Pero la Alegria fue grande cuando supimos que estaban Vivos! Mi corazón se estremeció de Alegria infinita..mi Poema se había cumplido..como una premonición! el señor escuchó nuestro clamor!..Hoy medito sobre esta situación..y siento que él nos esta enviando pruebas hasta dónde podemos creer en él..y cambiar a la vez para reunirnos con él..el dia que vendrá. es su espíritu santo el que habla.y nosotros somos los encargados de recibirlos o rechazarlo! esta en nosotros! sólo medita..ora con fé y verás que el contesta siempre con Amor!
    Dios existe! Viva Dios porque que el es verdad..y la verdad es maravillosa y llena de Luz!
    te amo señor tu eres AMOR!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Lili
    bellisimas palabras que en definitiva estan glorificando al creador.
    Te sigo

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bello Lili Dios siempre estara con nosotros Jesús nunca nos abandonara y Maria como madre de cristo nos protejera como madre que cuida a sus retoños, orando y pensado siempore en ellos seremos felices.

    Besitos a la distancia

    ResponderEliminar
  4. El creador sabe porque hace las cosas. Hermoso poema, me encanta como has trasmitido lo que sentías. beso

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Lili, una voz blanca con luz celestial te iluminó para crear tu bellísimo poema. Sin duda Dios está contigo como con todos los que acuden en su ayuda, sin importar si es bueno o malo, rico o pobre.
    Felicito tu alma y tu ser, un abrazo de luz.

    ResponderEliminar