jueves, 23 de septiembre de 2010

Ocaso de Amor

Ocaso de Amor
preludio singular
apareces sorprendente
entre las multitudes
de corazones..me plasmo
de ti..me dejo llevar
por tu mirada de coral
utopía de un instante!

Ocaso de mis aulas..
dádiva emocional..me intrigas
me seduces con tus reflejos
ilusionarios..de margaritas
aisladas de tu tiempo y de mi espacio.

Aliciente de placeres..desbordas
el alma con tu vuelo alucinante
hacia mi boca de rubí.
Te apoderas de los cauces, de los brotes
de llantos.
¡Oh...casual ocaso, que palacio puede semejarse
a tu belleza, enredada bajo tus manos!
vas invadiendo al corazón sumiendo las caracolas,
suspirando rocios de luz, tocando violines
sumando latidos..conquistando huellas,
siguiéndolas hasta su alcoba para abrazar
su alma..y besar sus labios mientras te vas!

1 comentario:

  1. Precioso amiga poetisa
    Aliciente de placeres..desbordas
    el alma con tu vuelo alucinante
    hacia mi boca de rubí
    perfecto te envio muchos besos a la distancia

    ResponderEliminar