miércoles, 22 de septiembre de 2010

Ramas al Viento




Ramas al viento..
hablan misterios..
gritan deseos..
dilatan al tiempo.


Ramas al viento
Luz de tesoros
quiero ver los frutos
hijos traviesos
coloreando mis sentidos,
reflejando lo que amo,
en mis poemas, letras,
lirios azulinos, de mi cascada
de pensamientos, ojos reflejos
de sentimientos.
¡ Silencio..Silencio!
¿ Qué dice ? Qué anuncian, tus
palpitos, tus delirios, tus sueños
carmesi, en tus párpados cerrados
en cata prolífera de tu catálogo guardado
en tu cuerpo de catalina?
Me quedo tibia en tu voz alumbrada
sintiendo, escuchando tus ramas,
que hablan, susurran, me avisan, me cuidan,
disfrazan mis angustias, las desnudas y las
dispersa a los aires, endulzando mi olfato,
con tu aroma hierbal, que me enriquece,
me inspira, me eleva en tu rumbo, siguiendo
los latidos de tu corazón, que me dictan en
tu pupitre de talismanes poderoso de besos y sueños!

2 comentarios:

  1. Hola Lili
    ojala hallas tenido unas maravillosas fiestas patrias :)
    Bello post.

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como escrís y la forma en que plasmas lo que sentís.
    Es la primera vez que entro en tu blog, la verdad me pareció muy interesante (te sigo) seguramente me tendrás segiodo por estos lugares. Te dejo la dirección de mi blog por si lo querés conocer.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com

    Desde ya muchas felicitaciones!!!

    ResponderEliminar