viernes, 30 de julio de 2010

Amor sin canción



Escuchando tu música romántica anunciaste tu despedida..
a quién irian dirigidas esas suaves melodias?

Me quedé muda..me quedé ciega..en tus palabras
el espacio de mis razones se quedó quieto!
el corazón se afligió no entendiendo el Por Qué!
si fuí yo la que dijo No. a este amor sin canción!
Será que el corazón siente ahora amor por ti..
será que el corazón me ha mentido..en un momento
para no sufrir! que locura! que traición!
cruel corazón! por qué me haces esto! porque la razón
ahora se quedá dormida! a este lamento de amor que ya
se fué! dicen que el olvido es libertad..y el recuerdo es volver
prefiero quedarme en el olvido..para poder volar libre
en este ciclo tan misterioso que la vida me ha insinuado!
Que desdicha! que ilusión! tan efímera en esta senda
de tu voz..que ya se fué..solo se quedá el eco de tu risa
paulatina..divertida..atrevida..y traviesa de una dicha
de un ayer que ya fué..y se fué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario