jueves, 29 de julio de 2010

Mundo de Acuarela



Mundo de Acuarela..va pintando a la vida
traicionera..egoista de los dias buenos
que se duermen en la corrupción!

Cabalgando entre montañas voy mirando y buscando
las florecillas amarillas que el ocaso de la luna
dejó olvidadas por un suspiro de un corazón en llama!

Voy almacenando los colores de los pétalos géntiles
austeros de brisa cándil de tus ojos soñadores..
comunicadores con los cielos de mi mundo y mi razón..

Dibujando y pintando multiplico las esperanzas de arrullar
entre cantos de pajarillos azulinos los llantos de mis niños bellos!
que me miman..me abrazan con tu arcoiris de sonrisa rosada
de amapola al viento entre vuelos de imaginación celeste!

Mundo de Acuarela..quedáte magnetizado en mi obra de sol brillante
para acariciar al mundo en tus brazos de mi retrato hablado..
sintiendo tus pasos sonoros de dicha de pincel coqueto!

1 comentario:

  1. Precioso amiga el mundo en un cumulo de colores que alegra la vida de todo ser viviente la infinidad de colores nos llena espiritualmente haciendo mas llevadera la vida.

    ResponderEliminar