viernes, 23 de julio de 2010

EL GATO



EL GATO..

un niñito muy travieso e inteligente
se asoma en mi ventana..buscando mi
sonrisa de caramelo..que le habla de
mis dias amenos de placeres infinitos
de rocios divinos..copitos de ternura
escritos en sus suaves manitos..que me
invitan a explorar su mundo de planetas
brillantes en sus ojos de luna dorada!

Gatito divino..ingenuo..inquieto carita
de paz imita al señor en pasos de amor!
ven camina hacia mi sereno..enredate en
mi! juntemos el corazón para conquistar la
solución de estos dias grises..de poco colores
ausentes de sol..el sol se esconde en tus ojos
de violeta..esperando la hora de volver a nacer
en los ojos de la luna llena!

Gatito de suspiros..boquita de jasmín..bracitos
de terciopelo..cuerpito de lanita abriga mi camino
para poder soplar segura! en medio de la tempestad
de tribulaciones de este mundo ajeno a mi mundo
claro! claro como tu mirada tierna..que se abre
a mis caricias cada vez que acaricio con mis dedos
el lomito de tu faz!

Gato de alegrias..lanita danzante..se vuelve
bailarina sonora en tus rasguños de anis..
vuelve tus ojos hacia mi! quédate aqui junto conmigo
contemplando a la estrella más brillante! para conquistar
corazones de amores vivos! viva el gato! viva su vida!!

1 comentario:

  1. El gatito es uno de mis animales preferidos son tan caseros..tiernos..amorosos..inteligentes.
    tienen un olfato divino!..su carita refleja
    suavidad..sus ojos ternura infinita!
    que lindos son los gatitos! que vivan! que vivan! brindemosles máximo Amor!!

    ResponderEliminar