jueves, 8 de julio de 2010

Besos de Lluvia



Besos de lluvia..agua rubia
que invade mi alma..quitando la espera!
se torna de gracia...saciando mis ganas
en tardes de Amor!

Besos de lluvia...canto de hierbas..manos
abiertas..palomas al viento..volando traviesas
regando mis ansias por tu amor siempre esperado!

Besos de lluvia..caricias alocadas..mojadas de deseos
por almacenar los agujeros..encendidos por tu cuerpo
buscando las llaves..que quedaron guardadas en tu corazón enamorado!

Besos de lluvia..eres un pájaro azul que se asoma sin llamarlo
a mi ventana de delirios..asombrando mi camino con tu encuentro
amoroso entre cielos y rosales dormidos..que despiertan con tu
canto auténtico de vigor.. magnetizado.

Besos de lluvia..abrigo de burbujas..me encierras en tus brazos
suavisando mis placeres con tus voces de Purezas..haciéndose
una sola gota en mi boca enamorada!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario